River sale a jugar su segundo amistoso oficial en los Estados Unidos ante Pachuca y Martín Demichelis planeó un equipo que seguramente debute en la Copa de la Liga. Tras empatar en uno frente a Monterrey, el Millonario vuelve a salir a la cancha en el Toyota Stadium con una idea fija.

Realizando algunos cambios respecto al once que jugó con Monterrey, Demichelis le dará rodaje al equipo ideal que tiene a disposición pensando en lo que será el debut en la Copa de la Liga 2024 frente a Argentinos Juniors durante el próximo domingo.

El once de River para jugar ante Pachuca en los Estados Unidos

De esta manera con un esquema de 4-2-3-1, Demichelis saldrá a jugar con: Armani; Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Facundo Colidio; Miguel Borja.

Vale destacar que el entrenador del Millonario podrá realizar un total de once cambios durante el partido dentro de las tres ventanas que permite el reglamento FIFA durante amistosos o competencia oficial. Además, es importante recordar que en caso de empate no habrá penales.

Esequiel Barco, desequilibrio constante en este River.

Esequiel Barco, desequilibrio constante en este River.

Los jugadores que podrían sumar minutos en la segunda parte

Teniendo en cuenta la cantidad de cambios posibles, Demichelis lleva otro once para el segundo tiempo y varios de estos tendrán rodaje en el amistoso: Centurión, F.Mori, Fonseca, Martínez, Palavecino, Zabala, Aliendro, Ruberto, Mastantuono, Leiva, Subiabre.

Si bien el equipo que jugará desde el inicio pareciera ser el que debutará en el torneo, los cambios de Martín Demichelis resultarán claves para poder determinar el equipo que debute de manera oficial ya que el DT aún mantiene dudas.