El Mundial Sub 17 dejó muy buenas sensaciones para River por como se destacaron los juveniles del club, especialmente con el papel de Claudio el Diablito Echeverri y Agustín Ruberto. Ambos hicieron cinco tantos y el Diablito ya tuvo minutos en el Millonario, pero ahora podría volver a ser una opción en el plantel que jugará las semifinales de la Copa de la Liga contra Rosario Central.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Por empezar, lugar en la lista de convocados siempre hay ya que por ejemplo la semana pasada Martin Demichelis suplió a Milton Casco con Lucas Lavagnino, el tercer arquero del plantel. Cabe recordar que ni el lateral izquierdo ni Bruno Zuculini estarán por sendas lesiones. Un tercer lugar que queda a disposición es el de Miguel Borja, lesionado, aunque por él podría concentrar Agustín Ruberto (puesto por puesto).

Si concentra ¿El Diablito Echeverri podría ser titular?

Especular con el equipo que pondrá Martín Demichelis hoy tiene el epicentro en descifrar quien irá en el lateral derecho. Paulo Díaz es una opción firme pero también están Andrés Herrera y Santiago Simón.

Sin embargo esa incógnita no es la única: el partido pasado el DT prescindió de los servicios de Manuel Lanzini. El ex West Ham fue reemplazado por Aliendro para que el equipo refuerce el mediocampo. En caso de insistir en esa dirección, el Diablito Echevererri quedará afuera.

A su vez, existe la posibilidad de que el técnico quiera adoptar una faceta más ofensiva, parar a Enzo Pérez en la mitad de la cancha junto a Nicolás De La Cruz de doble cinco. Y si sigue considerando que Lanzini no aporta soluciones, entonces se abra una ventana para la explosión y las gambetas de Claudio Echeverri. También está el Pity Martínez como alternativa, pero hasta ahora no ha jugado nunca de titular desde su regreso al club.