La creación del nuevo carnet único que unifica todas las identificaciones para ingresar al Monumental tanto los días de partido como al club diariamente generó algunas dudas al respecto de cómo funcionará esta tarde en la previa al partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Lo cierto es que no es indispensable contar con la nueva identificación y que todavía tienen validez tanto el carnet de socio anterior como el de Tu Lugar en el Monumental.

El carnet único integra tanto a los socios del club como a los miembros de Somos River y cuenta con un chip que permite que en la memoria del mismo plástico tenga cargado si alguien posee un abono a Tu lugar en el Monumental o si compró una entrada. De esta manera, una vez que entre plenamente en funcionamiento, ya no habrá que ir a las boletería a retirar los tickets.

Sin embargo, el proceso aún no está termiando, se encuentra en la etapa en que los socios y miembros de Somos River deben tramitar su nuevo carnet. Por eso, esta tarde se podrá pasar al estadio con los carnets anteriores y los plásticos de Tu Lugar en el Monumental serán válidos hasta el final de la temporada 2019/2020.