El Millonario enfrenta a Vélez este lunes desde las 21.30 horas por la fecha 18 de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el Estadio José Amalfitani y será sumamente importante para el equipo de Martín Demichelis ya que si logra sumar de a tres le sacará ocho puntos a San Lorenzo, su único escolta. Una diferencia de ocho unidades con nueve partidos por disputarse no es definitiva pero sí de suma importancia.

Martín Demichelis dio a conocer la lista de convocados y en la misma se destacó la presencia de Claudio Echeverri y también la ausencia de Paulo Díaz, quien padece una leve lesión. Por otro lado, tampoco regresó a la nómina Emanuel Mammana, que sigue con una sinovitis en su rodilla y eso le impide estar disponible. Tampoco está entre los convocados Enzo Díaz, quien el pasado jueves ante Sporting Cristal sufrió un esguince en su rodilla.

¿Cómo forma River contra Vélez?

Demichelis confirmó el once del Más Grande para enfrentar al equipo de Ricardo Gareca en el Estadio José Amalfitani. La formación de River es: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja.

Enzo Pérez se quedó fuera del banco por una sinovitis en su rodilla. El capitán del equipo no estará presente en Liniers por tal motivo y empieza a ser un dolor de cabeza para Martín Demichelis ya que es un futbolista muy dificil de reemplazar. Por otra parte, Claudio Echeverri irá al banco de suplentes.