La expectativa que genera un River Boca suele ser muy grande en la semana previa a que se juegue el partido. Es por eso que fue muy interesante el partido que disputaron por la División Reserva el Millonario y el Xeneize, que finalizó 1 a 1 gracias a los goles de Ignacio Rodríguez y Enzo Rubio.
El encuentro comenzó totalmente adverso para el elenco que dirige Marcelo Escudero. Los que salieron a la cancha para los locales en el River Camp fueron Lucas Lavagnino; Enzo Rubio, Daniel Zabala, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Sebastián Sánchez, Agustín Obregón, Claudio Echeverri, Tiago Serrago; Oswaldo Valencia y Agustín Ruberto. Y ya a los dos minutos Rodríguez marcó para la visita tras una jugada por izquierda y un pase al medio que lo encontró en área chica.
En esa primera mitad, Boca fue superior hasta los 35 minutos aproximadamente pero, después mermó la intensidad y River lo empató a los 35. Tras una falta en mitad de cancha, se hizo cargo precisamente el Diablito Echeverri, que metió un centro preciso, con la potencia justa para encontrarlo a Rubio en el borde del área chica y conectar de cabeza hacia la red. La segunda mitad fue muy friccionada y ninguno de los dos pudo sacar ventaja definitiva.
Lavagnigno, por su parte, fue figura apareciendo en una ocasión clave en el primer tiempo, más precisamente a los 30. En el complemento sumaría dos atajadas más que fueron claves y mantuvieron el arco en 1. Por su parte, Oswaldo Valencia tuvo que ser retirado en la primera mitad debido a una lesión y su puesto lo ocupó Alexis González.
¿Cuándo vuelve a jugar la Reserva de River?
River necesitaba un triunfo en el Torneo Proyección de la Reserva porque corre muy de atrás respecto a sus perseguidores. Ahora tiene 5 unidades en siete partidos jugados y está décimo segundo, muy lejos de Instituto, el último que clasifica a la fase final, que tiene 13. El próximo duelo será ante Talleres el próximo jueves 28 de septiembre a partir de las 19 en Córdoba.