River y Belgrano protagonizarán uno de los partidos más apasionantes de los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro será el domingo 3 de diciembre, comenzará a las 18.30 horas y será en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Para este partido, Martín Demichelis pondría lo mejor que tiene a disposición y el once elegido sería: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

Una baja sensible y la vuelta de una pieza importante

Lamentablemente, se confirmó que Miguel Ángel Borja sufrió un pequeño desgarro en el aductor y será baja por unas dos semanas. Por otro lado, el que regresó a entrenarse con normalidad es Gonzalo Martínez, quien probablemente sume minutos ante Belgrano en Córdoba. Si bien el Pity regresó hace poco de una dura lesión, en los minutos que le tocó jugar desde su regreso se lo notó muy bien.

¿Cómo será la venta de entradas para el partido entre River y Belgrano?

Este jueves comenzará la venta de entradas para el duelo entre River y Belgrano en el Kempes. La misma será a través de www.deportick.com y los socios del Más Grande deberán antes asegurarse su cupo a en RiverID, eso será a partir de las 14 horas del jueves 30 de noviembre. En caso de quedar remanente, la prioridad será para los miembros de Somos River, que podrán ingresar a partir de las 20 horas.

Generales: $8.400 (socios) / $11.550 (no socios)

Plateas: $13.650 (socios) / $16.800 (no socios)

El posible rival en la semifinal

El vencedor de la llave entre River y Belgrano se verá las caras con el que gane del duelo que jugará el domingo desde las 21.30 horas Racing y Rosario Central en el Estadio Padre Martearena de Salta. Todavía no está confirmada la sede ni el día en que se jugará esa semifinal, aunque se estima que sería en Mendoza el viernes 8 de diciembre.

¿Cómo llega River al partido contra Belgrano?

Los de Demichelis terminaron segundos en la Zona A de la Copa de la Liga y por eso se enfrentarán ante el tercero de la Zona B, que fue Belgrano de Córdoba. El Más Grande lejos está de su mejor nivel y, de hecho, en las últimas presentaciones no sacó buenos resultados: fueron dos derrotas -Huracán y Rosario Central- y un empate -Instituto- en los últimos tres encuentros.

Belgrano llega en un momento irregular

Los de Farré tampoco están en su mejor momento. En el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga, los cordobeses fueron goleados por 4 a 1 por Racing en Avellaneda. Anteriormente venía de vencer 4 a 1 a Unión en Córdoba, pero anteriormente habían sufrida una dura caída por 3 a 0 ante Tigre en Victoria.

¿Te gusta el equipo que pondría Demichelis contra Belgrano?

¿Te gusta el equipo que pondría Demichelis contra Belgrano?

YA VOTARON 0 PERSONAS