Tuvo una participación decisiva en los primeros títulos de Marcelo Gallardo en River. Marcó goles fundamentales en la Sudamericana 2024, en la Recopa y en la Copa Libertadores 2015. No se fue del Millonario de la manera esperada, con el pase en su poder y sin renovar un contrato que estaba acordado de palabra. Sin embargo, su cariño por la banda roja siempre se mantuvo. Y hasta contagió a su medio hermano, que de alguna manera continuó con su legado.

El protagonista en cuestión es Carlos Sánchez, aquel mediocampista uruguayo que es recordado con mucho cariño por los hinchas de River, más allá de su controvertida salida. En las últimas horas, al hermano de Nicolás De La Cruz le tocó cerrar un nuevo ciclo en su carrera, esta vez con la camiseta de Peñarol. El volante culminó su vínculo con el Carbonero, no hubo acuerdo para la renovación y quedó nuevamente con la libertad de acción en sus manos.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

En las últimas horas, Carlos Sánchez utilizó sus redes sociales para despedirse de los hinchas de Peñarol con un emotivo posteo: “Gracias pueblo carbonero por el cariño. Me entregué al máximo por estos colores. Les deseo lo mejor, hoy y siempre”, publicó el ex mediocampista de River en su cuenta de Instagram.

Los números de Carlos Sánchez en Peñarol

Carlos Sánchez tenía vínculo vigente con Peñarol hasta el 31 de diciembre de 2023. El mediocampista de 39 años jugó 696 minutos en el campeonato uruguayo y un total de 23 partidos contando todas las competiciones. Marcó 4 goles y dio 5 asistencias. Además, conquistó un solo título con la camiseta aurinegra: el Torneo Apertura.

La despedida de Carlos Sánchez en las redes sociales