Empieza a estar todo listo para el superclásico del próximo domingo en Córdoba entre River y Boca. Un nuevo enfrentamiento mata mata, en donde uno solo sacará pasaje para semifinales. Mientras el Millonario tiene dos dudas importantes en el once inicial (Paulo Díaz y Miguel Borja), en la vereda de enfrente parece estar todo más claro.
Martín Demichelis seguramente esté tomando nota de lo que planifica hacer Diego Martínez, teniendo en cuenta el último superclásico que finalizó empatado 1-1 en el Estadio Monumental. El clásico rival viene de ganarle 1-0 a Godoy Cruz y en principio hará dos cambios en el once inicial.
Cristian Medina, autor justamente del gol en Nuñez hace algunas fechas, fue expulsado y no podrá estar en el Kempes. El chico Jabes Saralegui es quien se perfila para ser titular en la mitad de la cancha. Por otro lado, Lautaro Blanco regresará a la titularidad en el lateral izquierdo en lugar de Marcelo Saracchi, ex River.
El resto de los once serán los mismos que vienen de jugar ante Godoy Cruz. Respecto al último partido con River, aparecerá Marcos Rojo en la zaga central en lugar de Nicolás Figal, después los apellidos no se modificarán.
La posible formación de River y Boca para el superclásico
River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.
Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Jabes Saralegui, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.