Las declaraciones de Claudio Echeverri sacudieron al mundo River y dejaron casi en un último plano el título conseguido hace pocas horas. Consultado por la renovación de su contrato, el Diablito soltó la bomba y dijo que “no va a renovar” y que se quedará “un año o seis meses más” para después ver qué hacer con su futuro.

Automáticamente, los hinchas del Millonario explotaron de la bronca y en críticas hacia el juvenil y también en parte hacia la dirigencia. Al rato después del sacudón, desde River reconocieron que el Diablito les confesó la equivocación y pidió disculpas por la declaración, porque no era lo que había querido decir. Pero lo dicho, dicho está…

Jorge Brito, que ya había hablado en medio de los festejos, nuevamente aprovechó las cámaras de ESPN para tratar de ponerle un poco de paños fríos a la situación: “Claudio estaba un poco mal por lo que había dicho, me explicó que había dicho algo que no quería decir de la manera que lo dijo“, expresó el presidente.

Qué dijo Brito sobre el futuro del Diablito Echeverri

Hablé con él y me dijo quiere triunfar en River y jugar el año que viene acá. Es un jugador que tiene 17 años y un potencial enorme, es una persona muy querida en el plantel”, agregó Brito, sumado a que contó que mantuvo charlas con su representante, Enzo Monteopane, después de los dichos del chico.

“Tal vez en la euforia del festejo dijo algo que no es tan así. Es cierto que quedan 13 meses en su contrato y seguramente de acá al 10 de enero tenemos que resolver cosas de su contrato. Confío plenamente en que vamos a hacer algo muy bueno para el club y muy bueno para el jugador. Que el hincha de River se quede muy tranquilo, confío en que va a jugar el año que viene en River“, cerró, tratando de sembrar optimismo.

Brito estuvo festejando con un piluso en la cabeza que se hizo meme.

Brito estuvo festejando con un piluso en la cabeza que se hizo meme.