Marcelo Gallardo pierde a uno de sus soldados para el próximo partido, que será el domingo por la noche ante Rosario Central en el Estadio Monumental. Primero, el Millonario buscará vencer a Platense para abrochar su clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero mirando más allá de esta noche el Muñeco ya sabe que perderá a dos de sus futbolistas titulares por acumulación de amarillas.

Miguel Borja, que acumulaba cuatro amonestaciones, vio la tarjeta amarilla a los 41 minutos del primer tiempo contra Platense por una patada a destiempo sobre Baldassarra en la mitad de la cancha. Así, el Colibrí no podrá jugar contra el Canalla el próximo domingo y muy probablemente su reemplazante sea Lucas Beltrán, quien hoy ocupa un lugar en el banco de suplentes. Por su parte, Milton Casco fue amonestado en el segundo tiempo por una infracción y tampoco estará ante el Canalla.

 

Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y Santiago Simón son los otros tres jugadores que están al límite de tarjetas y deberán cuidarse pensando en los últimos dos encuentros por el torneo local