Martín Demichelis y la dirigencia de River decidieron apuntar bien alto en este mercado de pases y esa premisa empieza a estar a la vista. Ya llegó Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio pondrá el gancho en las próximas horas y se espera la llegada de por lo menos dos nombres más de acá a que comiencen los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millo busca un segundo zaguero central y el elegido en primera instancia es Sebastián Boselli.

Desde hace varias emanas que el Más Grande se interesó en el defensor uruguayo pero por el momento no pudo llegar a un entendimiento con Defensor Sporting, dueño de su pase, y la gestión podría quedar trunca. Ante este escenario, desde la dirigencia “hicieron un tiro” por Lucas Martínez Quarta, hoy titular indiscutido en la Fiorentina de Italia.

Desde Nuñez levantaron el teléfono y consultaron por la posibilidad de una cesión a préstamo del Chino. “Imposible”, respondieron desde Europa. También desde el entorno del defensor central, que tiene contrato hasta 2025 con la Fiorentina y está empezando a disfrutar de los mejores momentos, después de haber pasado la etapa de adaptación al fútbol del Viejo Continente.

Con Boselli trabado y por el momento sin posibilidades de reflotarse ya que River no volvió a ofertar por él, todo indica que la dirigencia deberá apuntar hacia otros horizontes y empezar a barajar nuevos nombres para reforzar la defensa.