Que llega, que no llega. Que está cerca, que esta lejos. La novela entre Sebastián Boselli y River sigue sumando varios capítulos, por ahora ninguno con final feliz para el Más Grande. Desde Nuñez se interesaron hace varias semanas en el defensor uruguayo que viene de ser campeón del Mundial Sub 20 con su selección pero hasta el momento no hay acuerdo con el club dueño de su pase y está lejos de haberlo.

Defensor Sporting se mantiene firme en los 6 millones de dólares que solicita por la ficha de Boselli. River, en primera instancia, envió una oferta inicial que fue rechazada por los uruguayos. Quedó en mandar un segundo ofrecimiento por el 70% del pase pero eso todavía no ocurrió, según palabras del propio presidente de Defensor Sporting.

La comunicación con su representante sigue existiendo, pero las negociaciones con Defensor Sporting quedaron en stand by y desde el entorno del futbolista empiezan a analizar otras opciones. De hecho, el agente de Boselli viajó en las últimas horas a Holanda, según el periodista Sebastián Srur, para tratar de acercar una oferta formal del Viejo Continente.

Boselli defiende los colores de Defensor Sporting y por el momento evita hablar de River.

Boselli defiende los colores de Defensor Sporting y por el momento evita hablar de River.

Si River no vuelve a moverse, deberá comenzar a analizar otras opciones para reforzar la zaga central, que ya tiene a Ramiro Funes Mori como la primera incorporación. Por lo pronto, la dirigencia está abocada a terminar de cerrar la llegada de Facundo Colidio.