“No tenemos la necesidad de vender jugadores”, afirmó el presidente de River Jorge Brito luego de la coronación en el Estadio Monumental. El Millonario tiene como postura mantener a la base del plantel actual y conseguir algunos refuerzos que le permitan apostar de lleno a la Copa Libertadores. Las llegadas de Ramiro Funes Mori y de Facundo Colidio van este sentido. Sin embargo, hay temor por algunas ofertas que podrían dinamitar la continuidad de algunas piezas claves del equipo.
En las últimas horas trascendieron algunos rumores que daban cuenta del interés de algunos equipos de Europa por Lucas Beltrán. Uno de ellos es la Fiorentina, que se suma a una extensa lista de equipos italianos que siguen de cerca la actualidad del Vikingo. La postura del Más Grande es clara y ya se la hizo saber a todos los clubes que preguntaron por el joven delantero: cláusula de rescisión o nada.
El interés de la Fiore por Lucas Beltrán no es la única noticia que preocupa al Mundo River. En Qatar levantaron el teléfono y ya se comunicaron con el agente de Nicolás De La Cruz, uno de los futbolistas de mejor presente en el Millonario. El club en cuestión es el Al Duhail, que tiene como entrenador a un viejo conocido: Hernán Crespo. El ex atacante del Más Grande pretende al uruguayo como refuerzo en este mercado de pases y lo económico no sería ningún impedimento.
En las últimas horas le comunicaron al agente de Nicolás De La Cruz que Al Duhail está dispuesto a ejecutar la cláusula de salida del volante uruguayo, valuada en 16 millones de euros. De esta manera, el Más Grande se quedaría sin la chance de elegir el posible destino del jugador y todo queda en manos del oriental. En caso de dar el sí, dejará de ser jugador de River en las próximas horas.