Varios ex jugadores de River dijeron presentes en la despedida de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del eterno rival y uno de los jugadores más preponderantes de su historia. Al haber compartido campo de juego en la Selección Argentina durante los últimos años, Riquelme invitó a muchos futbolistas vinculados con el Millonario: Javier Saviola, Lucho González y Pablo Aimar.

En la previa, mientras los jugadores se estaban preparando en el vestuario y con Messi como una de las estrellas, la transmisión del encuentro se metió en la intimidad de los jugadores y le hicieron una pequeña nota a Aimar, que estaba charlando entre risas con Messi, Di María y Diego Placente, otro ex River.

Primero dejó dos o tres frases sobre el partido y sobre su presencia en la despedida de Riquelme, después, cuando la periodista le preguntó sobre si iba a usar las ojotas con los colores de Boca que le habían dejado a cada jugador, respondió bromeando: “Las ojotas están ahí. Pero yo me ducho con botines, ja”. Un crack Pablito.

La frase de Aimar en la despedida de Riquelme