Lionel Scaloni nunca habla de sí mismo a la hora de explicar la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar. Cada vez que toma el micrófono, deja mensajes simples, fáciles de entender, cargados de humildad y sin ningún tipo de egocentrismo. El DT sabe que la Copa del Mundo fue un trabajo en conjunto entre cuerpo técnico, jugadores, hinchas y dirigentes. Y sobre todo cuerpo técnico, porque Leónidas se rodeó de gente capaz y que piensa como él.

Pablo Aimar, ídolo riverplantense, es uno de los laderos de Scaloni y una persona que hace emocionar a todos los hinchas de River cada vez que pasa cerca del Estadio Monumental. Anoche, el Payaso, lejos de ser el centro de la escena, disfrutó de manera muy tranquila la fiesta para los campeones del mundo, aunque una vez terminado el amistoso con Panamá, dejó un video que se hizo viral.

Messi y todo el plantel volvieron a levantar el trofeo después de que el capitán y el propio Scaloni pronunciaran unas palabras ante los 83 mil hinchas presentes. Como suele ocurrir en este tipo de celebraciones, la copa va pasando de mano en mano y todos quieren una foto.

En un momento, la pieza dorada llegó a manos de Aimar, a quien las cámaras de la transmisión captaron caminando con una tranquilidad pocas veces vista, con un tranco pausado y largo y una sonrisa de satisfacción, como si estuviera admirando y tratando de comprender la inmensidad de lo conseguido.

Viral: el video de Pablo Aimar con la Copa del Mundo