De todos los nombres que sonaron en redes sociales y que la dirigencia baraja, hay uno solo que al día de hoy tiene chances reales de llegar a River: Ramiro Funes Mori. El defensor central culminó su paso por Cruz Azul hace algunas semanas (ya lo despidieron en redes sociales e informaron su salida) y hay posibilidades reales de que se ponga la camiseta del Millonario a partir del mes de julio, aunque todavía está lejos de cerrarse.

Pese a que de River lo desmienten, La Página Millonaria pudo saber que iniciaron las negociaciones formales con el Mellizo y sus representantes para empezar a charlar del contrato. La idea es formalizar un vínculo de entre tres y cuatro años, pero todavía quedan muchas cuestiones salariales y de cláusulas en las cuales ponerse de acuerdo.

A pesar de esto, desde ambas partes son optimistas de que a la larga se terminará llegando a un entendimiento ya que hay ganas de Funes Mori de regresar a River y predisposición de la dirigencia en concretar su regreso. Jugó 108 encuentrosentre 2011 y 2015 con la camiseta de River, antes de ser vendido al Everton de Inglaterra.

El central viene de jugar el último año en Cruz Azul de México. Disputó 25 partidos (solo unos pocos ingresando desde el banco de suplente), marcó un gol y su equipo se quedó afuera del repechaje para ingresar a la Liguilla, por lo que días después se anunció su salida mediante redes sociales.