logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Atento River: Ramón Díaz es candidato a dirigir un club de Emiratos Árabes

Luego de cerrar su ciclo como técnico de Vasco Da Gama, el Pelado podría volver a dirigir pronto en el Medio Oriente.

Ramón Díaz dejó Vasco Da Gama hace casi un mes.
© Vasco Da Gama prensaRamón Díaz dejó Vasco Da Gama hace casi un mes.
Publicidad

Pasó apenas un mes desde que la directiva de Vasco Da Gama decidió echar de su cargo a Ramón Díaz. Los salvó del descenso el campeonato pasado y ante algunos malos resultados, tomaron la determinación de despedir al ex técnico de River y su ayudante Emiliano. Tras 30 días de descanso, Ramón quiere volver a dirigir.

Según informó el periodista César Merlo, el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos se puso en contacto con Ramón para ofrecerle el cargo de entrenador. No es casualidad que vuelva a sonar por Medio Oriente: en su paso por Al Hilal llegó a ser subcampeón del Mundial de Clubes y también tiene un antecedente en el Al Nasr de EAU y Pyramids de Egipto.

Ramón Díaz salvó del descenso a Vasco Da Gama a fines de 2023.

Ramón Díaz salvó del descenso a Vasco Da Gama a fines de 2023.

Al Jazira disputa la UEA Pro League, la Primera División de Emiratos Árabes, donde finalizó en la octava posición, lejos de la clasificación a certámenes internacionales. Su técnico es el neerlandés Bob de Clerk, quien asumió a fines del 2023 y ahora va de salida.

Valentín Gómez, el central de Vélez que River tiene en carpeta: su millonaria cláusula de salida

ver también

El ex River que pasó por el Al Jazira, posible destino de Ramón Díaz

Un dato curioso: Al Jazira fue el club en el que jugó Manuel Lanzini justo después de la salida de Ramón Díaz de River en 2014. Seis millones de euros por el 80% del pase es lo que le pagaron al Millonario a mediados de dicho año por la transferencia del volante ofensivo cuyo futuro actual en la institución de Nuñez todavía es incierto.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Ramón Díaz podría sumar a un crack mundial en Corinthians
River Plate

Ramón Díaz podría sumar a un crack mundial en Corinthians

Mientras River espera meterse en grupos: la Libertadores 2025 tiene un nuevo clasificado
River Plate

Mientras River espera meterse en grupos: la Libertadores 2025 tiene un nuevo clasificado

Ramón Díaz, a punto de hacer historia en el Corinthians: del descenso ¿a la Libertadores 2025?
River Plate

Ramón Díaz, a punto de hacer historia en el Corinthians: del descenso ¿a la Libertadores 2025?

El gran presente de Ramón Díaz en Corinthians: del descenso a soñar con las copas
River Plate

El gran presente de Ramón Díaz en Corinthians: del descenso a soñar con las copas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo