Luego de varias semanas de descanso, el plantel millonario volvió al ruedo. Este lunes por la mañana, los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a verse las caras en el River Camp. Allí, el Más Grande dio el puntapié inicial de una nueva pretemporada, que estará dividida en dos etapas y que a partir de la semana que viene se mudará a las instalaciones del Hotel Hilton de Pilar.
La primera jornada de la pretemporada de invierno 2024 comenzó a las 7.30 de la mañana con análisis clínicos. A las 9 de la mañana, los futbolistas realizaron algunas evaluaciones físicas. Una vez finalizadas las mediciones, realizaron el primer entrenamiento propiamente dicho. Ya con la pelota como gran protagonista.
Las dos buenas noticias que recibió Martín Demichelis en el arranque de la pretemporada
En el regreso a los entrenamientos, Martín Demichelis recibió dos buenas noticias. Es que Agustín Sant’Anna y Ramiro Funes Mori recibieron el alta médica definitiva y comenzaron a moverse a la par de sus compañeros. El lateral derecho venía de sufrir un desgarro que le impidió estar presente en los últimos, mientras que el Mellizo venía arrastrando una sinovitis en la rodilla que lo tuvo a mal traer durante varias semanas.
Por su parte, hay dos jugadores que siguen entrenando de manera diferenciada: Daniel Zabala y Gonzalo Martínez. En el caso del defensor, en los próximos días podría recibir el alta médica y comenzará a entrenar junto al resto del grupo. Por su parte, el Pity sigue evolucionando de la rotura de ligamentos y todavía tiene que afrontar algunos meses más de rehabilitación.