logotipo del encabezado
Mercado de pases
Comentarios

Atento River: en Peñarol no descartan la llegada de Sebastián Boselli sobre el cierre del mercado de pases

A pesar de la negativa de River, en Peñarol no bajan los brazos y siguen insistiendo por Sebastián Boselli. Su salida podría liberar un cupo de extranjeros.

ubaldo kunz
Sebastián Boselli, en el radar de Peñarol.
© Prensa RiverSebastián Boselli, en el radar de Peñarol.

El mercado de pases de River puede tener novedades importantes en las próximas horas. No solo en materia de llegadas. De hecho, Martín Demichelis anticipó que podría arribar algún refuerzo más. También en lo que respecta a salidas, donde hay varios futbolistas del Millo apuntados y en el radar de otros clubes del continente.

Uno de esos jugadores que podría emigrar de River es Sebastián Boselli. El defensor uruguayo, que hoy parece no tener un lugar asegurado en el equipo de Martín Demichelis, es pretendido por Peñarol de Montevideo. Y si bien la primera respuesta del Millonario para sus pares del Carbonero fue una negativa rotunda, desde el elenco charrúa no dan el brazo a torcer y siguen insistiendo.

Las negociaciones de Peñarol con Jorge Brito y Pablo Boselli

Nacho Ruglio, presidente de Peñarol, confirmó en las últimas horas en una rueda de prensa que ya mantuvo contactos con Jorge Brito y Pablo Boselli, padre y representante del defensor de River. Que las negociaciones comenzaron hace casi tres semanas y que todavía siguen su curso, más allá de la firme postura del Millo.

Publicidad

“Hace casi veinte días que estamos con lo de Boselli, es un jugador que nos puede dar un salto de calidad y más ilusión en la Copa. Es lógico que River lo use por lo que costó la ficha del jugador. Fuimos muy sinceros con el jugador. Vamos a esperar”, declaró Ruglio del otro lado del Río de La Plata en las últimas horas.

Deja tu opinión

La intención de Peñarol es conseguir un préstamo corto, por seis meses. El argumento que tiene a favor el Carbonero es que de llegar, Sebastián Boselli podría jugar con continuidad y potenciar su nivel, cosa que en River no viene sucediendo desde que llegó. Además, saben de la necesidad que tiene el Más Grande de liberar un cupo más para negociar por Iker Muniain. Operación que en el Mundo River dan todos por caída.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

La oferta histórica de Peñarol por Leo Fernández que podría dejar a River sin un refuerzo
Mercado de Pases

La oferta histórica de Peñarol por Leo Fernández que podría dejar a River sin un refuerzo

El insólito mensaje que el presidente de Peñarol le mando a Brito por Leo Fernández
Mercado de Pases

El insólito mensaje que el presidente de Peñarol le mando a Brito por Leo Fernández

Matías Arezo tampoco llegará a River: el motivo que hizo caer la negociación
Riverplate

Matías Arezo tampoco llegará a River: el motivo que hizo caer la negociación

¿Quién es Matías Arezo, el goleador uruguayo que suena como refuerzo de River?
Riverplate

¿Quién es Matías Arezo, el goleador uruguayo que suena como refuerzo de River?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo