Manuel Lanzini todavía no pudo demostrarle a los hinchas por qué decidió regresar a River después de varias temporadas en el fútbol europeo. Pasaron seis meses desde su vuelta y aún sigue en deuda con la gente. Para colmo, se le sumó una lesión muscular que lo tiene a maltraer desde el pasado 20 de enero.

En aquel partido con Pachuca, el enganche sufrió un desgarro del cual todavía se está recuperando. Se especulaba con que pudiera estar esta tarde ante Boca, pero no llegó a recibir el alta médica y por eso quedó marginado del superclásico. Dolido por la situación, Manu utilizó sus redes para dejar un mensaje alentador.

El mensaje optimista de Lanzini antes del superclásico

Vamos banda, todos juntos“, escribió Lanzini en su cuenta de Instagram, seguido de una foto del festejo del último superclásico en La Bombonera que River ganó por 2 a 0 gracias a los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz. Se espera que el 10 pueda retornar la próxima fecha a la convocatoria.

La probable formación de River ante Boca

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca o Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio, los once que tiene en mente Martín Demichelis.