River jugará este sábado contra Talleres en Córdoba y hay algunas dudas respecto a cómo podría formar el equipo desde el arranque. En ese sentido, y mirando una fecha hacia adelante, el DT presta atención a aquellos jugadores que están al límite de las tarjetas amarillas y deben cuidarse si no quieren perderse el duelo ante Independiente Rivadavai, dela jornada 9.

¿Qué jugador de River tiene 4 tarjetas amarillas y debe cuidarse ante Talleres?

El jugador de River que tiene 4 tarjetas amarillas es Nicolás Fonseca, por ende, si le sacan una cartulina más contra Talleres, se perderá el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza de la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. Todavía es una incógnita saber si va a ser titular ante el conjunto cordobés o quedará como una alternativa para el segundo tiempo.

¿Qué once pondrá Martín Demichelis ante Talleres?

Dentro de lo que pueda armar el técnico Martín Demichelis, cabe la posibilidad de contemplar cambios en la delantera, en el medio y hasta en la defensa. En el lateral derecho por ejemplo podría jugar Sebastián Boselli por Andrés Herrera, en el medio podría volver Nicolás Fonseca y arriba, lógicamente, jugará Borja.

Un probable once de River iría con Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca o Nacho Fernández o Claudio Echeverri; Esequiel Barco; Facundo Colidio, Pablo Solari y Miguel Borja.

La decisión de Demichelis con Zabala y Subiabre

Martín Demichelis llevó a Daniel Zabala, Ian Subiabre, Franco Mastantuono, Agustín Ruberto, Claudio Echeverri y Tobías Leiva a la pretemporada con el plantel profesional. Y precisamente los dos primeros juveniles ahora corren la misma suerte que Leiva: fueron bajados a Reserva para ganar rodaje y minutos.

Subiabre hizo un golazo este miércoles en la División ante Racing. Pese a que demostró teniendo buenos minutos, el DT optó por darle lugar a los lesionados que se iban recuperando, y a aquellos que no estaban en el plantel por convocatorias a sus selecciones al Preolímpico de la Sub 23.