El próximo viernes, a partir de las 19 horas y con televisación de TNT Sports, River tendrá que jugar en Sarandí ante Arsenal, por un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina. Para ese compromiso, Facundo Tello fue designado como árbitro.

Tello, nacido el 4 de mayo de 1982 en Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires), estará secundado por Diego Bonfá y Gerardo Carretero como jueces de línea. Diego Abal será el suplente en el estadio Julio Humberto Grondona.

¿Cómo le fue a River con Tello? Jugó cuatro veces oficiales, con dos triunfos (3-1 sobre Villa Dálmine, en Formosa, y 1-0 ante Godoy Cruz, en Lanús), un empate (2-2 contra Gimnasia y Esgrima La Plata, con posterior eliminación por penales) y una caída (3-1 frente a Newell's, en el estadio Monumental).

La última vez del Millonario con Tello se remonta al miércoles 18 de septiembre de este año, cuando venció 1-0 al Tomba, en cancha de Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina. En aquella ocasión, el juez de 37 años tuvo un desempeño sin inconvenientes.