River recuperó la confianza después de algunos "vaivenes", tal como lo definió Gallardo en conferencia de prensa post goleada en Junín, y ahora va por todo: ya clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga con una fecha de anticipación y buscará repetir la fórmula en la Copa Libertadores. Y para lograrlo deberá sobreponerse a un complicado rival como lo es todo equipo brasileño. Este jueves desde las 19 horas visita a Fortaleza en el Arena Castelão de Brasil por la cuarta de fecha de la fase de grupos.

 

 

De cara a este partido, River informó que tanto socios y miembros de Somos River como no socios que deseen acompañar al equipo en el partido por la CONMEBOL Libertadores van a poder hacerlo adquirir sus localidades a través de RiverID. Fortaleza puso a disposición 2.200 tickets que se lanzarán a la venta este martes desde las 11

 

A su vez, el Millonario aclaró el retiro de las mismas se realizará el día del partido en Brasil, de 10 a 12, en lugar a confirmar. La gente del Más Grande se ubicará en la Tribuna Superior Norte y las entradas tendrán un valor de 100 reales, aproximadamente 3500 pesos argentinos. ¡A copar Brasil!

 

Los detalles del estadio en el que jugará River en Brasil

El Estadio Adelardo Plácido Castelao, popularmente conocido como Castelao, fue construido en el año 1973 y es propiedad del Estado de Ceará. Allí hacen de local tres clubes brasileños: Ceará, Fortaleza y Ferroviario. Su capacidad aumentó a 65 mil espectadores después de la última renovación que se realizó en la previa del Mundial de Brasil 2014, donde se jugaron seis partidos de importante calibre: Uruguay vs. Costa Rica, Brasil vs. México, Alemania vs. Ghana, Grecia vs. Costa de Marfil, Países Bajos vs. México y Brasil vs. Colombia por cuartos de final.