River igualó 1 a 1 frente a Banfield en un partido que volvió a dejar sensación a muy poco. El equipo de Martín Demichelis tuvo algunos buenos minutos en la primera etapa, pero terminó sufriendo el encuentro y aguantando el empate ante un rival que lo lastimó más de lo esperado. Al punto de que Franco Armani y Paulo Díaz terminaron siendo las grandes figuras del Más Grande.

Tras el encuentro, Armani hizo un análisis de la presentación del Millonario y lamentó los puntos que quedaron en el camino: “En una jugada nos convirtieron pero hay que seguir trabajando, de visitante se hacen difíciles los partidos. En el segundo tiempo no nos llegaron mucho, pero así es el fútbol. Ellos con lo que se están jugando, un partido trabado, mucho juego aéreo, es lo que presentó el equipo hoy. Hay que seguir para adelante, mejorando y mirar lo que sigue”, expresó.

A la hora de profundizar sobre la racha negativa fuera del Monumental, el Pulpo prefirió tener una mirada más optimista y marcó algunas mejoras en el equipo: “La intención nuestra es ganar en la cancha que nos toque jugar, hoy no se nos dio, íbamos con el marcador arriba, en una jugada nos convierten ellos. Hay que seguir de la misma manera, las mismas ganas, el mismo ímpetu que mostramos hoy. Dimos un paso adelante de lo que fue el partido con Vélez, hay que seguir así”, expresó el arquero del Más Grande.

Por último, se refirió a su actuación y de cómo superó algunas críticas luego de cometer algunos errores en los últimos encuentros: “Yo siempre trato de dar lo mejor, a veces las cosas salen, a veces no, el fútbol tiene estas cosas también. Hoy me tocó en varias jugadas responder, el fútbol trabaja para eso, se esfuerza para que cuando llegue el día del partido salgan las cosas bien. Lo más importante es seguir trabajando”, concluyó.