Franco Armani (8): Si no fuese por él, River habría recibido varios goles más. Se mostró seguro a lo largo de todo el partido y se despachó con varias intervenciones muy importantes.

Santiago Simón (4,5): No jugó su peor partido pero no ofreció garantías en la contención. Le costó proyectarse y cuando lo hizo no se mostró para nada profundo.

Paulo Díaz (7,5): Por escándalo, el mejor defensor de una última línea extremadamente endeble e insegura. Se impuso en cada mano a mano y debió corregir errores de sus compañeros.

Ramiro Funes Mori (3): Una actuación para el olvido del segundo marcador central. Nervioso y completamente impreciso con la pelota y perdiendo tanto por arriba como por abajo en la marca.

Enzo Díaz (3): Otro que tuvo un partido muy adverso. Sufrió y mucho en la marca, incluso cayéndose en la jugada del empate de Banfield. No logró gravitar con sus escaladas.

Matías Kranevitter (5): Ofreció un interesante despliegue y una gran entrega pero estuvo muy solo a la hora de la contención. Por momentos se lo vio sobrepasado.

Ignacio Fernández (4): Muy poco del volante de River. Buscó hacerse dueño de la pelota pero no estuvo para nada claro con ella. Intermitente y errático en las decisiones y en las ejecuciones.

Manuel Lanzini (7): Muy lúcido, desequilibrando repetidamente con su talento pese a que por momentos abusó del individualismo. Salió reemplazado cuando estaba marcando diferencias.

Esequiel Barco (4,5): Intentó una y otra vez apoyado en su atrevimiento. Sin embargo, no estuvo nada claro a la hora de las culminaciones, equivocándose una y otra vez.

Pablo Solari (6): Abrió la cuenta para River por estar bien ubicado pero no mucho más. Fue neutralizado completamente por el andamiaje defensivo del conjunto local.

Salomón Rondón (6): Apareció de manera intermitente pero tuvo atisbos de una gran calidad. No brilló pero continúa evidenciando una clara mejoría con respecto a partidos anteriores.

Ingresaron:

Andrés Herrera (4,5): Entró y sufrió de manera inmediata, quedando mal parado una y otra vez.

Rodrigo Aliendro (3): Flojísimo ingreso del volante. Responsable directo del gol de Banfield.

Facundo Colidio (4): Ingresó y resolvió mal en cada una de sus intervenciones.

Gonzalo Martínez (5): Un par de intentos que carecieron de claridad.

Miguel Borja (-): Escasos minutos en el campo de juego.