Franco Armani va camino a convertirse una eminencia en el arco de River. Con el silencio, el perfil bajo y la humildad que lo caracteriza, el Pulpo continúa salvando al Más Grande bajo los tres palos cada vez que el equipo lo necesita mientras que a su vez va forjando un sentido de pertenencia cada vez mayor con el club en el cual está desde principios de 2018. Con más de 160 partidos en el lomo, el oriundo de Casilda va por más y hace unos días extendió su contrato con el Millo hasta diciembre de 2024.

Sobre su inesperada renovación (le quedaban 18 meses de contrato todavía), Martín Araoz, uno de sus representantes, explicó los motivos: "La renovación fue una decisión de Franco, tuvo algunas ofertas y me dijo 'me quiero quedar'. Entonces ahí hablamos con el club y por suerte quedamos todos contentos. Que Gallardo continúe en River sirvió para que Franco tome su decisión de quedarse", dijo en diálogo con Cómo Te Va.

Por otra parte, el agente también puntualizó sobre si el Pulpo va camino a convertirse en un ídolo o no: “La hinchada o el público de River decidirá si Franco se mete o no en la bandera de los ídolos. El va avanzando pasito a pasito y creo que jugar la final en Madrid ya lo metió a Franco en la historia grande del club. Me dijo que se emociona cuando ve el escudo de River".

El Pulpo ya lleva 163 partidos disputados con el buzo del Más Grande. (Foto: Prensa River).

El Pulpo ya lleva 163 partidos disputados con el buzo del Más Grande. (Foto: Prensa River).

Las fotos de Armani en la renovación de su contrato

Foto: @RiverPlate.

Foto: @RiverPlate.

Foto: @RiverPlate.

Foto: @RiverPlate.