River viene de sufrir dos derrotas consecutivas que lo alejaron de la chance de pelear por los primeros puestos, al menos por ahora. Pese al golpe anímico que significó la caída en el superclásico y un nuevo traspié ante Banfield, los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan levantarse rápidamente. Todovía hay chances matemáticas en el torneo, pero también necesita sumar si quiere acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores a través de la tabla anual.

Este domingo desde las 15.30 horas River visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 20 de la Liga Profesional. Y desde la Asociación del Fútbol Argentino ya confirmaron las autoridades. El árbitro del clásico en el Bajo Flores será Patricio Loustau, quien estará acompañado por Cristian Navarro y Sebastián Raineri como jueces de línea. Sebastián Martínez será el cuarto árbitro. Por su parte, Diego Abal será el encargado del VAR y Maximiliano Del Yesso será su asitente AVAR.

¿Cómo le fue a River con Lousteau como juez principal? Los antecedentes indican que el Millonario logró 22 triunfos, 8 derrotas y 10 empates. En condición de visitante fueron 11 victorias para el Más Grande, 5 caídas y 6 igualdades. La última vez fue el 27 de agosto de este año, en el 1-1 frente a Tigre en Victoria por la presente Liga Profesional. 

Todos los árbitros para San Lorenzo vs. River

Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Sebastián Raineri
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez
VAR: Diego Abal
AVAR: Maximiliano Del Yesso