Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Los que me critican por la guardia alta no deben estar bastante limpios"

Marcelo Gallardo no quiso polemizar con el supuesto negociado entre Boca y AySA, aunque sí se refirió a quienes lo cuestionaron por aquella frase lanzada a comienzos de 2018.

"Nos hacen estar con la guardia alta", fueron las palabras elegidas por Napoleón. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo lanzó una frase que ya es célebre entre los hinchas de River allá por 2018. "Nos hacen estar con la guardia alta", fueron las palabras elegidas por Napoleón para enfatizar sobre el estado de alerta que ameritaba tener a Mauricio Macri, Daniel Angelici y Claudio Tapia al frente de Argentina, Boca y AFA (respectivamente).

Con el paso del tiempo y con un supuesto negociado entre Boca y AySA durante la gestión del líder de Cambiemos, Napoleón fue consultado al respecto. Y si bien no quiso polemizar, sí relució aquella reflexión por la cual fue hostigado.

Y claro, criticó con dureza a quienes lo cuestionaron: "Con respecto a lo de 'guardia alta' muchos se aprovecharon a criticarme con esa frase. Claramente no interpretaron cuál era mi visión y mi pensamiento sobre eso. Yo siempre fui una persona con guardia alta a todo lo que pasaba. Desde muy chico aprendí a que hay que estar alerta. Yo confío en la gente hasta que me demuestra lo contrario".

"No tengo nada que esconder, soy así. Como me ven. Sí algunos quieren aprovechar lo de la 'guardia alta' como si fuese un dedo acusador. Los que dicen eso no deben estar bastante limpios", sentenció el entrenador de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;