River dejó pasar una gran oportunidad para quedar como líder de la Superliga. La caída 1-0 frente a San Lorenzo impidió que el equipo de Marcelo Gallardo pudiera quedar en la cima y cerrar el año en la pelea fuerte del certamen.

Consciente de la chance desperdiciada, Ignacio Scocco se lamentó por la ausencia de contundencia. "Por momentos se jugó bien, se intentó. San Lorenzo encontró un gol en el primer tiempo y lo supo defender bien. Nos faltó un poco más de claridad y eficacia a la hora de definir", explicó, en diálogo con TNT Sports.

Lejos de restarle méritos al rival, Nacho reconoció la tarea realizada por el Ciclón. "No sé si se llevaron demasiado. Hicieron un gol, cosa que nosotros no. Después se defendieron bien, eso vale. Nosotros tuvimos dos penales y varias ocasiones, pero hay que dar vuelta la página", evaluó.

¿Influyó la fiesta prevista por el aniversario del 9 de diciembre? "No, para nada porque queríamos ganar. Sabíamos que ganando quedábamos punteros. Pero seguimos prendidos ahí arriba, eso es lo importante", aseguró el delantero de 34 años, quien entró a los 19 minutos del segundo tiempo.