River y Belgrano empataron 0-0 el 18 de agosto pasado, cuando se midieron por la  Superliga. (FOTO: Getty)
River Plate AMISTOSO

River jugará un amistoso contra Belgrano

El Más Grande deberá enfrentarse con el Pirata como parte del acuerdo por la transferencia de Matías Suárez. La Página Millonaria te cuenta todos los detalles al respecto.

River y Belgrano empataron 0-0 el 18 de agosto pasado, cuando se midieron por la  Superliga. (FOTO: Getty)

River y Belgrano empataron 0-0 el 18 de agosto pasado, cuando se midieron por la Superliga. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River tendrá que jugar un amistoso ante Belgrano, con fecha y lugar a definir. A raíz del pase de Matías Suárez al club de Núñez -pagará 2.350.000 dólares más 250.000 de la misma moneda en caso de que juegue el 50% de los partidos oficiales en el año-, existe un acuerdo para realizar un partido antes del próximo 31 de diciembre.

La idea es que el encuentro se lleve a cabo en Córdoba -no fue especificado si en el estadio Mario Alberto Kempes o en Barrio Alberdi-, pero está abierta la posibilidad para modificar la sede en caso de que se presente dicha variante. Si eso ocurre, los gastos logísticos y de traslado correrán a cargo de River.

Con respecto al reparto de dinero, se acordó el siguiente esquema: River obtendrá la recaudación por ser el organizador del partido, mientras que el Pirata cobrará 250.000 dólares. ¿Qué pasará si no se llega a cumplir con la idea? No habrá ningún tipo de indemnización.

Cabe destacar que en la Superliga actual River y Belgrano se midieron en el Monumental, donde empataron sin goles. El próximo torneo, siempre y cuando el club córdobes permanezca en la máxima categoría, deberían medirse en el renovado estadio Gigante de Barrio Alberdi.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;