River tendrá que jugar un amistoso ante Belgrano, con fecha y lugar a definir. A raíz del pase de Matías Suárez al club de Núñez -pagará 2.350.000 dólares más 250.000 de la misma moneda en caso de que juegue el 50% de los partidos oficiales en el año-, existe un acuerdo para realizar un partido antes del próximo 31 de diciembre.

La idea es que el encuentro se lleve a cabo en Córdoba -no fue especificado si en el estadio Mario Alberto Kempes o en Barrio Alberdi-, pero está abierta la posibilidad para modificar la sede en caso de que se presente dicha variante. Si eso ocurre, los gastos logísticos y de traslado correrán a cargo de River.

Con respecto al reparto de dinero, se acordó el siguiente esquema: River obtendrá la recaudación por ser el organizador del partido, mientras que el Pirata cobrará 250.000 dólares. ¿Qué pasará si no se llega a cumplir con la idea? No habrá ningún tipo de indemnización.

Cabe destacar que en la Superliga actual River y Belgrano se midieron en el Monumental, donde empataron sin goles. El próximo torneo, siempre y cuando el club córdobes permanezca en la máxima categoría, deberían medirse en el renovado estadio Gigante de Barrio Alberdi.