La Reserva de River venció a Boca y avanzó a los cuartos de final de la Copa Proyección. Más allá de la alegría por la victoria y por eliminar al rival de toda la vida en un mano a mano, el objetivo del Millonario como club formador siempre apunta más allá de lo inmediato. Lo importante es nutrir a la Primera División de jóvenes talentos. Y lo viene consiguiendo con creces en el último tiempo.

En las últimas semanas, varios juveniles de River comenzaron a definir su futuro. Sobre todo aquellos por una cuestión de edad y de proyección, necesitan empezar a tener minutos en la Primera División del fútbol argentino. Por eso partieron a Central Córdoba de Santiago del Estero dos defensores de la Reserva con un gran presente, como son los casos de Lautaro Rivero y Gonzalo Trindade.

Otro futbolista que tenía grandes chances de ir al Ferroviario era el delantero y goleador de la Reserva de River, Alexis González. El atacante misionario mantuvo algunos contactos con Central Córdoba y también mantuvo una charla con Martín Demichelis. Y luego de escuchar las distintas campanas, tomó una fuerte decisión: rechazó la propuesta del equipo de Santiago del Estero.

El futuro de Alexis González, ¿en River o en otro club?

El primer gran objetivo de Alexis González es terminar el semestre con la Reserva de River llegando lo más lejos posible en el torneo. Además, el atacante tiene el sueño de formar parte de la próxima pretemporada de River, que se realizará en el Hilton de Pilar. De no ser así, analizará algunas opciones de salir a préstamo a un club de Primera División, pero con ambiciones de pelear y ser protagonistas en la Liga Profesional.