logotipo del encabezado

River: día y horario confirmado para los cuartos de final de Reserva ante Defensa y Justicia

Luego de eliminar a Boca, la Liga Profesional confirmó el fixture para los cuartos de final del Torneo Proyección.

luciano garcía dresch
0
Foto: LPM / Diego Haliasz.
© DIEGO HALIASZFoto: LPM / Diego Haliasz.

En medio del pequeño parate por la fecha FIFA, River no tuvo acción en Primera pero sí en la Reserva, que terminó el fin de semana festejando un nuevo triunfo ante el eterno rival. Por los 8vos de final del Torneo Proyección, el Millonario eliminó a Boca gracias al gol de Leandro Peña Biafore y sigue en carrera en búsqueda del título.

Definidos todos los clasificados, la organización del torneo no tardó demasiado en confirmar el cronograma para los cuartos de final. River se medirá con Defensa y Justicia, nuevamente de local al haber terminado mejor ubicado en la tabla general de la primera fase, el próximo lunes 17 de junio.

La Reserva de River venció a Boca y se metió en cuartos de final. (Foto: @RiverPlate)

La Reserva de River venció a Boca y se metió en cuartos de final. (Foto: @RiverPlate)

Publicidad

El partido se jugará a las 18.00 y será nuevamente en el River Camp. En caso de empate, el ganador se definirá por penales. Del otro lado de la llave esperará el vencedor del Clásico del Sur entre Lanús y Banfield. El cuadro lo completan Estudiantes vs. Newell’s y Vélez vs. Talleres de Córdoba.

Los tres jugadores que se despedirán de River ante Deportivo Riestra

ver también

Los tres jugadores que se despedirán de River ante Deportivo Riestra

Susto por Leandro Peña Biafore

Marcelo Escudero tiene a todos los futbolistas a disposición para encarar el cruce ante Defensa, que viene de eliminar a Racing por 1 a 0. El único que será seguido de cerca por los médicos es Leandro Peña Biafore. Un rato después de marcar su gol, el defensor salió acalambrado en el gemelo izquierdo y tuvo que ponerse hielo.

A priori no es nada grave y podrá actuar en el duelo de cuartos de final si el entrenador lo dispone. En los últimos días, Escudero sufrió las bajas de Lautaro Rivero y Gonzalo Trindade, presentados como refuerzos de Central Córdoba para intentar salvarlos del descenso.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo