Se paralizaron los corazones de los hinchas de River después de que se conociera el fuerte interés del Al Qadsiah de Arabia Saudita por llevarse a Paulo Díaz. Al Millonario no le llegó ninguna oferta ni tampoco escucharán propuestas: para los dirigentes, Paulo es intransferible, por lo que su salida solo podría darse si el jugador ejecuta la cláusula de salida de U$S 8.000.000.
El club árabe le acercó una propuesta salarial casi irrechazable al futbolista, que le pidió a los directivos de River que la evalúen. Por ahora, no más que eso. Más allá de que Paulo declaró estar cómodo en Nuñez, la puerta para su salida está abierta y en los próximos días habrá más novedades.
En medio de eso, el Al Qadsiah anunció un fichaje estrella, de esos que ya son moneda corriente en Arabia Saudita. Tras terminar contrato con el Real Madrid, anunciaron como refuerzo a Nacho Fernández, histórico defensor del Merengue, con un vínculo por dos temporadas.
Nacho Fernández, nuevo jugador de Al Qadsiah
“La decisión de dejar el Real Madrid es la más dura de mi vida. Se lo dije al club hace muchos meses, tenía dudas entonces… pero estoy contento por lo que hicimos, no me queda nada que ganar con el Real Madrid“. Así se despidió el zaguero del Real Madrid, donde conquistó nada mas y nada menos que 26 títulos (es el más ganador de su historia junto con Luka Modric).
¿Hará dupla con Paulo Díaz en breve? Esperemos que no. Mientras tanto, el chileno se encuentra abocado a la Copa América en Estados Unidos. La Selección de Chile tan solo sumó un punto en las primeras dos fechas y no depende de sí misma para clasificar a cuartos de final.