Los hinchas piden a los pibes y Martín Demichelis trata de darles minutos a todos según lo vaya creyendo conveniente. El Diablito Echeverri ya se metió en el equipo, Franco Mastantuono seguramente lo haga a la brevedad y quien la está luchando más de atrás es Agustín Ruberto, de gran performance ante Boca en Reserva.
El delantero quedó postergado en la consideración del DT por distintos factores (en especial que tuvo dengue y debió estar sin jugar algunas semanas) y su gran actuación en el superclásico de Reserva le valieron su regreso a la convocatoria y la chance de sumar minutos ante Rosario Central.
Fue el séptimo partido de Ruberto en la Copa de la Liga pero el primero en casi dos meses: su última aparición había sido en el 1-1 ante Banfield a principios de marzo cuando jugó 18 minutos. Anoche reemplazó a Pablo Solari y estuvo 13 minutos en cancha.
El pequeño elogio de Demichelis a Agustín Ruberto
Martín Demichelis dio su tradicional conferencia de prensa luego del partido y a la pasada, cuando estaba analizando los cambios que hizo en el segundo tiempo, mencionó que “hasta incluso Ruberto entró y jugó bien”. Fue un mimo que pasó desapercibido en medio de una serie de observaciones tácticas pero que seguramente para el joven categoría 2006 es importante para tomar confianza de cara a lo que viene.
¿Hasta cuándo tiene contrato Ruberto en River?
Tras la última renovación, el actual vínculo de Agustín Ruberto se extiende hasta el 31 de diciembre de 2027 con una cláusula de salida de 30 millones de euros que aumenta 10 días antes de que culmine el mercado de pases.
¿Ruberto tiene que ser el nueve titular de River?
¿Ruberto tiene que ser el nueve titular de River?
YA VOTARON 0 PERSONAS