Franco Armani es uno de los grandes emblemas de River. Más allá de haber atravesado algunas semanas difíciles, en las que estuvo envuelto en el debate futbolero por algunas equivocaciones que costaron caras, el arquero millonario recuperó rápidamente su nivel habitual, dejó atrás las críticas y fue otra vez figura en varios partidos decisivos que tuvo el equipo de Martín Demichelis, tanto en la Copa Libertadores como en la definición del torneo local. Los hinchas, aun en las malas, siempre lo ovacionaron y le brindaron el reconocimiento merecido.
Cada vez que se abre un mercado de pases aparecen ofertas, sondeos y también hay muchos rumores dando vueltas sobre la posible llegada y salida de futbolistas. Y lo que el hincha de River no quiere escuchar es que su arquero y uno de los capitanes del equipo analice alguna oferta para pegar el portazo. Cosa que en el caso de Franco Armani, parece estar bastante alejado de lo que podría suceder, al menos en el corto y mediano plazo.
Si bien el Pulpo no suele hablar demasiado sobre su futuro y las cuestiones referidas al mercado, sí lo hizo su agente, Nicolás Petropulos, en diálogo con “Conexión Riverplatense”: “Estoy seguro que Franco va a cumplir su contrato con River y que después se va a retirar en Atlético Nacional porque es una persona de palabra”, adelantó.
El vínculo de Franco Armani finalizará el 31 de diciembre del 2024 y lo que los hinchas del Más Grande quieren saber es si hay chances de extender su estadía en el club: “No sé cuándo se dará la vuelta a Atlético Nacional, no sé si se va a dar en este vencimiento de contrato. No lo puedo asegurar porque a lo mejor renueva, eso no lo podemos saber. Lo único que sé es que hoy tiene contrato contrato con River y que lo va a cumplir. Esto es fútbol y puede suceder cualquier cosa”, explicó el representante del arquero millonario.