Franco Armani fue un pilar fundamental para la consagración de River en la Liga Profesional. Más allá de algún mal partido en la única “racha adversa” que tuvo el Millonario en lo que va del semestre, el Pulpo salvó varias veces a sus compañeros como lo acostumbra desde 2017 cuando se puso el Manto Sagrado y no paró de ganar títulos. Hoy sumó uno más, el sexto desde que desembarcó en el Más Grande.

Es una alegría inmensa porque desde comienzo del año fue el objetivo principal, junto con la copa, que era clasificar, gracias a Dios se dio. Un poco sufrido, Talleres es un gran competidor, nos hizo fuerza, pero bueno, es bien merecido, fue un semestre muy bueno y se vio reflejado en el campo de juego“, le dijo a TNT Sports una vez terminado el encuentro.

Al hablar de lo que significa River, el Pulpo casi se quiebra: “En un momento que no salían las cosas la gente de River me apoyó. Toda la vida voy a estar agradecido al hincha de River. En el primer partido que tuve en el club la gente me recibió una manera magnífica. Gracias por el apoyo incondicional“.

Armani no estuvo solo al dejar estas palabras. A su costado lo acompañaban Daniela Rendón, su mujer y sostén, y el pequeño Valentino Armani, su hijo, quien hasta se animó a acercarse al micrófono, sonreir y dejar un momento muy tierno para los hinchas. “Arquero ganador e indiscutible, siempre vamos a estar ahi apoyando“, agregó Daniela en medio de la algarabía.