La gente de River copó cancha de Banfield. Allí el equipo que dirige Marcelo Gallardo jugó un partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina. La televisación del compromiso estuvo a cargo de Fox Sports Premium, una de las señales del Pack Fútbol.

A cambio de 650 pesos más un 10% de comisión para Autoentrada, 7.000 hinchas del Millonario compraron sus respectivas ubicaciones para alentar al conjunto del Muñeco en el estadio Florencio Sola. La visita anterior del Más Grande a dicho escenario había sido el 3 de octubre de 2010, cuando empató 2 a 2.

Sin permiso para entrar a la tribuna con banderas por una disposición de la Aprevide que tiene como objetivo una mejor visualización del encuentro, los simpatizantes de River se acercaron a la intersección de las calles General Arenales y Granaderos. En esa dirección están las puertas de cabecera visitante denominada Osvaldo Fani.

Fue la cuarta vez que la parcialidad del Millonario va en condición de visitante por el torneo actual. Previamente ocurrió en el 4-0 sobre Godoy Cruz y cas caídas 1-0 frente a Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes, y Colón.