Agustín Sant’anna ya está en Buenos Aires y se hizo la revisión médica esta mañana para ser el segundo refuerzo de River. No será el último, porque Rodrigo Villagra va en camino a realizar la misma rutina. Tras llegar a un acuerdo total con Talleres de Córdoba, el volante se convertirá en las próximas horas en la tercera incorporación del Más Grande.

Rodrigo Villagra se hace la revisión médica en River

Pese a que parecía que no iban a dar los tiempos para que fuese hoy, los clubes ya se intercambiaron los papeles y Villagra está volando desde Córdoba rumbo a Buenos Aires en estos momentos. Se espera que llegue a las 15.00 a Aeroparque y luego a las 16.00 se va a dirigir al Centro Rossi de Capital Federal para someterse a los estudios médicos.

En caso de que no hay contratiempos, por la tarde firmará junto a Sant’anna su contrato y seguramente mañana tendrá su primera práctica junto a sus nuevos compañeros. Ambos contratos tendrán una duración hasta el 31 de diciembre del año 2027. River compra el 100% de Villlagra, cuyo monto exacto aún no está confirmado.

¿Qué dijo Villagra antes de llegar a River?

Apenas estuvo la propuesta de River ni lo dudé. Di todo de mí para que se dé. Estaba la chance de Europa pero siempre la prioridad fue River. Siempre fue mi objetivo poder jugar en River, era mi sueño, todos los días pensaba en eso. Soy hincha desde chico“, declaró el volante antes de subirse al avión en Córdoba.