Finalmente, con varios días de negociación sobre el lomo, el pase de Agustín Sant’Anna a River transita sus últimas horas para suerte de Demichelis. Bien temprano, tras la victoria del Millonario ante Barracas, el lateral uruguayo se presentó en la clínica Rossi para comenzar su estadía en el CARP.

Buscando sentenciar todos los trámites en este jueves, sobre el límite del mercado de pases, para sumarse cuanto antes a los entrenamientos del plantel, Sant’Anna dio el presente en la clínica para pasar por todas las revisiones de rutina que se realizan cada vez que un jugador pasa a otro club.

Agustín Sant’Anna se hizo la revisión médica en River

Con gran expectativa sobre lo que serán los primeros días del lateral uruguayo en River, se espera conocer cómo será la jornada de este jueves para el segundo refuerzo del Millonario una vez que termine de realizarse los estudios médicos.

Si bien no está confirmado, se espera que Sant’Anna se dirija rumbo al Estadio Monumental tras salir de la clínica Rossi para estampar la firma en su nuevo contrato y quedar así ligado con el Millonario hasta diciembre del 2027.

¿Cuánto pagó River por el pase de Agustín Sant’Anna?

En base a los números que se conocieron durante los últimos días se supo que River terminó comprando al lateral de 26 años a cambio de tres millones de dólares por el 70% del pase que pertenecía a Defensa y Justicia. El restante pertenece a un agente externo al fútbol.

El juego de Agustín Sant’Anna y lo que puede darle a River

Más allá de que es un defensor ordenado y aguerrido, las características que destacan a Sant’Anna tienen que ver con su juego ofensivo y en cómo logra ganar la banda gracias a la velocidad y fuerza que posee.

Con una buena pegada, el uruguayo dio la nota en Defensa y Justicia gracias a los centros precisos que logra sacar de primera o al desborde en velocidad para hechar el centro atrás. Por otro lado, tuvo varias situaciones en las que engancha hacia adentro y saca un buen remate con la izquierda.