Nacho Fernández ingresó a jugar la última media hora de la final del Trofeo de Campeones y se dio el lujo de convertir el segundo gol del partido homenajeando a Jonatan Maidana. En una noche con despedidas, el 26 se acordó del histórico defensor y emocionó a todos.

Dominando el partido con un hombre más, el segundo gol de River terminó llegando a falta de quince minutos para el final con un pase filtrado para un Nacho Fernández que sacó un tiro cruzado muy preciso que venció a fatura Braun.

El festejo de Nacho Fernández que emocionó a todos en River

Contento por volver al gol tras reemplazar a Claudio Echeverri, Nacho Fernández salió automáticamente a festejar con el banco de suplentes y mientras con su mano hacía el número cuatro en referencia a Jonatan Maidana. Gesto que emocionó al defensor que entraba en calor.

Con un abrazo eterno que quedará en la memoria de todos los hinchas, Enzo Pérez se sumó a la celebración dándole así una despedida espectacular al jugador que se quedó a pelear tras el descenso para terminar ganando dos Libertadores en la institución.

Maidana tuvo su despedida dentro del campo de juego

Luego del emotivo abrazo y festejó de Nacho Fernández, Jonatan Maidana ingresó al campo de juego en lugar de Enzo Pérez y así disputar sus últimos minutos con la camiseta de River durante la final de este Trofeo de Campeones que quedó en manos del Millonario.