El Millonario tiene un duelo de vital importancia esta noche ante Gimnasia de La Plata, pensando en la lucha por el campeonato y en la posibilidad de mantener las cuatro unidades de ventaja frente a San Lorenzo, su más inmediato perseguidor. La victoria del Ciclón frente a Boca obliga a los dirigidos por Martín Demichelis a no desatender el campeonato local, más allá de la proximidad del próximo encuentro por la Copa Libertadores. Por eso el entrenador del Más Grande tendría decidido poner lo mejor que tiene para ir por los tres puntos frente al Lobo platense.

Más allá de poner toda la carne en el asador, hay un futbolista de River que tendrá que tomar ciertos recaudos si quiere estar presente en los próximos compromisos de la Liga Profesional. El protagonista en cuestión es Enzo Díaz, que acumula cuatro tarjetas amarillas y está al límite de la suspensión. El ex defensor de Talleres de Córdoba fue amonestado frente a Argentinos Jrs., Lanús, Unión y el último domingo ante Huracán. En caso de recibir una más, se perderá el próximo encuentro frente a Newell’s en Rosario.

Enzo Díaz es el único futbolista de River que está al límite de las tarjetas. De todas formas, Martín Demichelis analiza sostener a la mayoría de los titulares para el partido de esta noche frente a Gimnasia de La Plata y comenzaría con la rotación a partir del próximo domingo, cuando el Millonario visite a Newell´s en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 12 de la Liga Profesional. El miércoles de la próxima semana, el Más Grande volverá a jugar por Copa Libertadores frente a Sporting Cristal en el Monumental y el DT quiere resguardar a sus mejores soldados.