En un nuevo aniversario de la Copa Libertadores más importante de la historia, el pueblo riverplatense está de fiesta a cinco años de la final disputada en Madrid y por esto, a lo largo del día, se irán dando diferentes festejos que ya comenzaron con una decoración muy especial.

Según se pudo ver en algunas imágenes, este 9 de diciembre comenzó con una serie de pintadas en los alrededores del Estadio Monumental con un mensaje dedicado a todos los hinchas de Boca que ya no serán los mismos desde aquella final.

Las pintadas que aparecieron cerca del Monumental

En los muros del puente Labruna que tantas veces retumbó al grito de “el que no salta murió en Madrid” como todo el estadio, se pudieron apreciar tres pintadas distintas en la mañana de este sábado de las cuales todas hacen alusión a la gran final que se quedó el Millonario en el 2018.

Con el lema “moriste en Madrid” una de las frases ya posa en el costado del puente junto a un grafiti del Pity Martínez celebrando lo que fue la clasificación en Porto Alegre para dicha final. Del otro lado, la fecha del 9/12/18 enamora a todos pintada en blanco y rojo junto a la frase “la gloria eterna”.

A su vez, en uno de los muros que cercan el terreno del Monumental vuelve a aparecer la fecha del partido histórico junto al ya repetido infinidad de veces “moriste en Madrid“. Todos recuerdos que el hincha de Boca verá y no podrá sacarse de la cabeza.

A cinco años Madrid se estrena “Cierren los ojos”, el documental de la final

Celebrando lo que es un nuevo aniversario del histórico partido que aún nos saca una sonrisa, River estará estrenando desde las 20 horas el documental “Cierren los ojos” en donde se recopilan varios testimonios de protagonistas, videos inéditos y un sin fin de emociones.

Tras la proyección de este film que se realizará en el Movistar Arena se decidió que los hinchas presentes puedan ver el partido ante Rosario Centralpara seguir celebrando en familia este 9/12 tan especial recordando la final más importante de la historia.