REFERENTE. Zuculini dialoga con Leo Ponzio, el emblema de River que juega en su 
misma posición. (Foto: Prensa River)

Últimas noticias

Zuculini se entrenó por primera vez

?Tras firmar su contrato hasta el 30 de junio de 2022, el mediocampista central se sumó a los trabajos durante esta mañana, en el predio de Ezeiza.
REFERENTE. Zuculini dialoga con Leo Ponzio, el emblema de River que juega en su 
misma posición. (Foto: Prensa River)

REFERENTE. Zuculini dialoga con Leo Ponzio, el emblema de River que juega en su misma posición. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Tras firmar su contrato hasta el 30 de junio de 2022, el mediocampista central se sumó a los trabajos durante esta mañana, en el predio de Ezeiza.

Es el cuarto y último refuerzo de River en este mercado de pases. A los 24 años, Bruno Zuculini vestirá la novena camiseta de su carrera profesional, nada menos que el manto sagrado. Y ya tiene número asignado, la camiseta número 5 que dejó vacante Alexander Barboza, nuevamente cedido a préstamo en Defensa y Justicia.

Con un vínculo firmado hasta el 30 de junio de 2022, el volante proveniente de Hellas Verona (Italia) se integró al plantel profesional. Primero realizó tareas físicas con sus nuevos compañeros, incluyendo un extenso tiempo de trote alrededor de diferentes campos, mientras que después participó en un ejercicio en espacios reducidos y, finalmente, una serie de movimientos bajo las órdenes del preparador físico Pablo Dolce, al igual que Lucas Pratto.

Por otra parte, cabe destacar que antes de iniciar la jornada, Marcelo Gallardo conversó con sus dirigidos. Más tarde, habló cara a cara con el mencionado Pratto durante unos minutos y luego supervisó desde cerca el trabajo de tres conjuntos en la cancha número 1 del anexo. ¿Quiénes estuvieron aparte? Jorge Moreira, Ariel Rojas y Marcelo Larrondo.

+ ¡CUIDADO!: Mirá cuándo cierra el mercado de pases de Europa.

+ ZUCULINI: "Espero poder dar una mano y lograr cosas importantes"

+ PITY MARTÍNEZ: No te vayas todavía

+ MEDINA: Fue vendido a Talleres

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias