Alario sería titular, mientras que Palacios estaría en el banco de suplentes
River Plate EX-RIVER

Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen: horario y dónde ver el partido por TV

El equipo de Lucas Alario y Exequiel Palacios vuelve al ruedo luego del parate producido por la pandemia del coronavirus. El encuentro comenzará a las 15:30, y sera televisado por ESPN 2.

Alario sería titular, mientras que Palacios estaría en el banco de suplentes

Alario sería titular, mientras que Palacios estaría en el banco de suplentes (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La Bundesliga ha sido la pionera en retomar las competencias del fútbol europeo en medio de la pandemia por el coronavirus. Durante el fin de semana se retomó la actividad oficial de la liga alemana y este lunes hará su presentación el Bayer Leverkusen, equipo donde juegan Lucas Alario y Exequiel Palacios, visitando al Werder Bremen.

El encuentro comenzará a las 15:30 de nuestro país, y será televisado por la pantalla de ESPN 2. Alario está anunciado como titular en el conjunto dirigido por Peter Bosz, mientras que Palacios ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Bayer Leverkusen se encuentra en el quinto lugar de las posiciones, con 47 puntos y a 11 del líder Bayern Munich, aunque con un partido menos. Por el momento se estaría clasificando a la próxima Europa League, y con un triunfo esta tarde quedaría a una sola unidad de los puestos que clasifican directo a la Champions.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa