El domingo 5 de septiembre del 2010, River enfrentaba a Vélez en Liniers por el Torneo Apertura de aquel año, y en el estadio José Amalfitani ocurrió una tragedia que una década más tarde sigue impactando en el mundo riverplatense. Walter Paz, un hincha fanático del Más Grande que tenía tan solo 18 años, se descompensó en la tribuna visitante y falleció unos instantes después.

Pese al pedido de ayuda desesperado de sus amigos y de mucha gente que lo acompañaba aquella jornada en la tribuna, la atención médica en Liniers demoró muchísimo más de la cuenta y se provocó el peor final. Y es por esto que los pedidos de justicia resonaron una y otra vez a lo largo de los años debido a la negligencia mostrada por la institución velezana, inclusive con banderas alusivas que fueron colgadas en el Monumental.

Diez años más tarde del lamentable suceso ocurrido, tanto sus familiares como su grupo de amigos entrañable que llevan el apodo de "La Banda del Melón" siguen recordándolo de la mejor manera, como él lo merece por la clase de persona y de hincha que siempre fue.

"El mismo amigo que nunca se fue", dicta la frase para darle inicio al video emotivo que armó su círculo íntimo para rememorar los mejores momentos compartidos con Walter, así como también aquellos tiempos en los cuales lo siguieron teniendo a su lado mediante banderas y pensamientos durante cada día y en cada viaje para ver al club de sus amores. ¡Walter siempre presente!