El volante ex Rosario Central estuvo cerca de arribar al Millonario en enero de 2017.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

"En su momento estuve más cerca de llegar a River"

En el mercado de verano de 2017, River y Boca se disputaron el pase de Walter Montoya y el volante, hoy jugando en Cruz Azul de México, contó que tan cerca estuvo de llegar al Millonario.

El volante ex Rosario Central estuvo cerca de arribar al Millonario en enero de 2017.

El volante ex Rosario Central estuvo cerca de arribar al Millonario en enero de 2017. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Cuando Marcelo Gallardo le apunta a un refuerzo, casi siempre insiste hasta el final por ese nombre. Si en un mercado de pases no se da, es probable que lo intente al siguiente. Walter Montoya protagonizó una de las novelas más largas durante un mercado de pases en el fútbol argentino, cuando River y Boca se disputaron al volante en el verano de 2017 pero ninguno pudo quedarse con sus servicios porque el jugador finalmente eligió irse al Sevilla de España.

Ahora, el ex Rosario Central defiende la camiseta del Cruz Azul de México y reveló detalles de lo cerca que estuvo de venir al Más Grande en ese entonces: "En su momento estuve más cerca para llegar a River. No sé qué le diría a Boca y River si me vienen a buscar ahora, pero no me quedó ninguna espina y creo que elegí bien en ese momento irme a España".

"Se extraña el fútbol argentino, cuando uno deja su zona y sus raíces. En algún momento volveré seguramente, veo mucho el fútbol argentino", agregó el mediocampista de 27 años en diálogo con el programa Como Te Va. Pese a las ofertas que tenía en 2017, Montoya terminó decantándose por el Sevilla de España, dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli. Luego, volvería al fútbol local pero para vestir los colores de Racing Club

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No