HAY ARQUERO. Franco Armani se sumará al equipo de Marcelo Gallardo para este 
2018.

Los más vistos

"Voy al equipo más grande de Argentina"

?Franco Armani se sumará al Más Grande y reconoció sus ganas de vestir el Manto Sagrado y ponerse cuanto antes bajo las órdenes de Marcelo Gallardo: "Quiero darle lo mejor al equipo y rendir a la altura de River", afirmó.
HAY ARQUERO. Franco Armani se sumará al equipo de Marcelo Gallardo para este 
2018.

HAY ARQUERO. Franco Armani se sumará al equipo de Marcelo Gallardo para este 2018.

Por
Emmanuel Serruya

Franco Armani se sumará al Más Grande y reconoció sus ganas de vestir el Manto Sagrado y ponerse cuanto antes bajo las órdenes de Marcelo Gallardo: "Quiero darle lo mejor al equipo y rendir a la altura de River", afirmó.

Fue despedido como un héroe. El ídolo de Atlético Nacional se pondrá los guantes del arco más grande del mundo. "Quiero ir a River a conseguir todo lo que conseguí en Atlético Nacional, voy a un equipo muy grande, el más grande de Argentina", se sinceró Franco Armani luego de la despedida histórica que le dieron en el equipo colombiano.

"Voy a seguir con la mentalidad de conseguir títulos, darle lo mejor al equipo como hice siempre. Lo tomo con seriedad como lo vengo haciendo hasta ahora, trabajar, luchar y poder seguir consiguiendo cosas", reconoció.

Luego contó lo que habló con Gallardo hace unos días: "Me preguntó si tenía las ganas y la ilusión de estar en River. Yo creo que a cualquier jugador que le pregunten eso te va a decir que sí. Obviamente es una oportunidad que no podía desaprovechar, el tren pasa una sola vez y quise subirme".

También explicó por qué esta vez dijo que sí, teniendo en cuenta que luego de la ida de Barovero decidió quedarse en Colombia: "Hace un año vinieron a buscarme y me quedé en Atletico Nacional, y ahora otra vez vinieron a buscarme y no lo podía desaprovechar".

Es lógico que al ponerse el buzo de arquero del Millonario las chances de ser convocado a la Selección Argentina crezcan, y con el Mundial en la mira, Armani reconoció: "Las posibilidades son mayores, pero pasa por uno, tengo que tener un buen rendimiento, hacer un buen torneo para poder ser visto. Entonces tengo que pensar en eso, lo principal es no pensar tanto en el Mundial. Si las cosas las hago bien en River, las cosas llegan solas. Quiero darle lo mejor al equipo y rendir a la altura de River", cerró.

+ IMPACTANTE:Así fue despedido Armani en Colombia.

+ PRATTO: Sao Paulo rechazó la primera oferta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscríbete a nuestras noticias