El lateral izquierdo e hijo del Muñeco dio más detalles sobre su salida.
River Plate Mercado de pases

Nahuel Gallardo: "Voy a cumplir 22 años y estoy dispuesto a dar un paso"

El lateral izquierdo atendió a la prensa en Ezeiza y dio detalles sobre su reciente salida del Millonario.

El lateral izquierdo e hijo del Muñeco dio más detalles sobre su salida.

El lateral izquierdo e hijo del Muñeco dio más detalles sobre su salida. (Foto: Getty Images)

Por
Tomás Vetere

Durante los últimos años, Marcelo Gallardo encontró en Milton Casco a su lateral izquierdo indiscutido en River. Detrás del entrerriano está Fabrizio Angileri, quien llegó desde Godoy Cruz para ser alternativa por dicho sector del campo, y más atrás está su hijo, Nahuel, con menos continuidad.

Y justamente por ese motivo es que el zurdo decidió irse del Millonario. "Estoy contento porque hoy en día busco crecer y agarrar confianza. Voy a cumplir 22 años y siento que estoy dispuesto a dar un paso. Lo voy a tomar con mucha seriedad", aseguró sobre su paso a Defensa y Justicia.

"Ellos no sabían nada, les dije que me hagan disfrutar mi último partido porque era algo muy especial para mí", reveló el defensor sobre cómo les anunció a sus compañeros de la Reserva que se iría al equipo de Florencio Varela, minutos antes de la victoria 5-1 ante Central Córdoba en Ezeiza.

Además, Nahuel compartió un poco de la intimidad que tiene con su papá y la nostalgia por irse de Núñez: "Siempre trata de aconsejarme de la mejor manera, en cualquier aspecto. Más allá de ser entrenador no deja de ser un padre. Desde chiquito me tocaba salir a la cancha al lado de mi viejo, como hincha. Fui creciendo y después como jugador pasé muchas cosas lindas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;