El lateral izquierdo e hijo del Muñeco dio más detalles sobre su salida.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Nahuel Gallardo: "Voy a cumplir 22 años y estoy dispuesto a dar un paso"

El lateral izquierdo atendió a la prensa en Ezeiza y dio detalles sobre su reciente salida del Millonario.

El lateral izquierdo e hijo del Muñeco dio más detalles sobre su salida.

El lateral izquierdo e hijo del Muñeco dio más detalles sobre su salida. (Foto: Getty Images)

Por
Tomás Vetere

Durante los últimos años, Marcelo Gallardo encontró en Milton Casco a su lateral izquierdo indiscutido en River. Detrás del entrerriano está Fabrizio Angileri, quien llegó desde Godoy Cruz para ser alternativa por dicho sector del campo, y más atrás está su hijo, Nahuel, con menos continuidad.

Y justamente por ese motivo es que el zurdo decidió irse del Millonario. "Estoy contento porque hoy en día busco crecer y agarrar confianza. Voy a cumplir 22 años y siento que estoy dispuesto a dar un paso. Lo voy a tomar con mucha seriedad", aseguró sobre su paso a Defensa y Justicia.

"Ellos no sabían nada, les dije que me hagan disfrutar mi último partido porque era algo muy especial para mí", reveló el defensor sobre cómo les anunció a sus compañeros de la Reserva que se iría al equipo de Florencio Varela, minutos antes de la victoria 5-1 ante Central Córdoba en Ezeiza.

Además, Nahuel compartió un poco de la intimidad que tiene con su papá y la nostalgia por irse de Núñez: "Siempre trata de aconsejarme de la mejor manera, en cualquier aspecto. Más allá de ser entrenador no deja de ser un padre. Desde chiquito me tocaba salir a la cancha al lado de mi viejo, como hincha. Fui creciendo y después como jugador pasé muchas cosas lindas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de los dos tiene el fixture más accesible?

River
Boca

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;