(Mar del Plata – Enviados especiales) Riverplate.com te ofrece el paso a paso del delirio millonario enel primer Superclásico del año. Desde el arribo de los hinchas a las adyacencias del estadio, pasando por el recibimiento y toda la pasión de la hinchada riverplatense en un baile de verano para el recuerdo. En instantes, no te pierdas las fotos y videos de una cobertura exclusiva.
Después de arrasar con todas las entradas que estuvieron a disponibilidad de la parcialidad millonaria y cuando todavía faltaban dos horas parael inicio del Superclásico, los hinchas de River empezaron a copar las inmediaciones del José María Minella.

Aunque como consecuencia de los rumores que circularon durante la semana y para prevenir cualquier episodio de violencia, los controles de seguridad hacia la gente de River se tornaron más lentos de lo normal. Lo que generó que el ingreso de la hinchada riverplatense fuera sumamente engorrosa. Luego, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reconoció que durantelos cacheosseincautaron armas blancas.

Pese a ello no hubo incidentes mayores y la popular millonaria lució a pleno desde antes que comezara el encuentro. A puro calor y color, los hinchas de River recibieron al equipo de Leonardo Astrada.

Y la primero gran explosión de la noche llegó con la aparición del equipo en el campo de juego. Bengalas, papelitos y un aguante tan único como típico por parte de la banda de River.

Imágenes: La Página Millonaria




