El delantero de River reconoció que era desconocido para el fútbol argentino y que le debe al Muñeco el presente en el Millonario. El uruguayo se ganó un lugar entre los convocados para la final.
La carta de presentación de Tabaré Viudez en River fue más que prometedora. Tres pases de gol en 20 minutos y uno de ellos derivó en el tanto de Lucas Alario, para darle a La Banda el pase a la final de la Copa Libertadores.
Así debutó el charrúa, desconocido para el fútbol argentino, pero muy pedido por Marcelo Gallardo desde enero. Por eso, en la conferencia de prensa que brindó esta mañana junto a Alario, le agradeció al técnico.
“Fue importante. Él es el que me conoce, a mí no me conocía nadie. Él me bancó para que yo estuviera acá. Conozco a Marcelo desde Uruguay. Es un técnico espectacular y además una buena persona, eso influye mucho en el grupo”, remarcó.
Sobre su muy buen ingreso en Paraguay, Viudez explicó que ya estaba mentalizado en que debería demostrar de entrada: “Cuando llegué sabía que todo esto iba a ser nuevo, pero trato de adaptarme rápido”.